SHOWROOM
Haiti 1772 (B1640EBT)
Martinez Argentina
Tel.: (54-11) 4717-0600
Fax: (54-11) 4717-0909
info@bregarargentina.com.ar

Extrusoras y Máquinas para reciclado







Extrusoras para tuberías de HDPE
El tornillo de la extrusora esta equipado con unidad de barrera y estructura de mezcla, y la camisa posee diseño de última tecnología. Todo esto garantiza una buena plastificación y mezcla. El cabezal es especial para HDPE(PP,ABS). Grandes diámetros de tubería con pared fina permite una temperatura baja de plastificación, Buena mezcla, baja presión de cavidad y producción estable.
Diseño especial para obtener distintas medidas y sistema de enfriamiento por anillo de agua HDPE(PP,ABS). El diseño permite mantener la estabilidad del diámetro cuando ose producen tuberías de pared fina.
El especial diseño del tanque estabilización por vacío permite una producción y redondez estables, controles de velocidad son utilizados en la extrusora y jalador para obtener la máxima precisión.
La línea completa utilizar sistema de control por PLC con pantalla liquida de gran tamaño lo que hace que la operación sea mas fácil. Esta línea puede trabajar con una co extrusora para producir líneas en la tubería principal.





Extrusoras para tuberías de HDPE